Welcome to Kpoppassion. Divertete!
안녕하세요!
Welcome!!
Bievenid@s a Kpop Passion encontrarás muchas cosas sobre
KPOP
Disfruta tu estadía ^^~

Love

Pink Girl Diario Afiliados Link me! Creditos
Kpoppassion
Pinku Ya que estas por aquí, no te olvides de dejarnos comentarios bueno y agradables, y también acosejanos ^^.

More about us
Mi perfil| Contáctanos | Twitter |


Talk To Us

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Musica~
MUY PRONTO MUSICA




¿Qué hay de nuevo?
abril 2010 | mayo 2010 | junio 2010 | julio 2010 | agosto 2010 | septiembre 2010 | octubre 2010 | diciembre 2010 | febrero 2011 | marzo 2011 |

ANTI [ Bitches Aloud]
Ft Island, Flower Rock [Mini Album]
Lee hong gi(Ki) recive una carta de sangre
Super Junior | Single "Victory Korea" (Descarga)
4minute | Album “Huh (Hit Your Heart)”
C.NBLUE Mini album (Blue Love)
CNBLUE Segundo lanzamiento de la prisión de la mú...
BIG BANG - Tell Me Goodbye
kim hyun joong podría dejar SS
Rain celebrará un concierto en Japón

free counters

Dream Concert todo un EXITO
Escrito un sábado, 22 de mayo de 2010 | Sweet Coments |


Hola a todos, hoy 22 de mayo se llevo a acabo en el Estadio World Cup de la ciudad de Seúl, uno de los acontecimientos musicales mas esperados del año, el Dream Concert, donde se puede ver a los artistas del momento reunidos en un mismo escenario.

El Dream Concert de este año actuaron importantes celebridades musicales de Corea, como Rain y Lee Hyori, SS501, SNSD, las Wonder Girls, Super Junior, 2 PM, 4 Minutes entre otros.

Al Dream Concert de este año asistieron mas de 45.000 fans, que esperaron pacientemente bajo la lluvia y con mucho animo, para poder ver el desempeño en el escenario de los mas de 20 artistas que se presentarían.



Y a pesar de que este año hubo grandes ausencias como DBSK y los artistas de la familia YG, aún así hubo fans que les mostraron su cariño, como esta fan de DBSK que mostró su apoyo al grupo.



El concierto comenzó a las 7 pm (hr de Corea), bajo la conducción Kim Heechul de Super Junior, Taecyeon de 2 Pm y la actriz Shin SaeKyung. Donde animando al público dieron algunas palabras: "Todos esperamos que puedan disfrutar del espectáculo, y que no sufran bajo la lluvia"




El concierto comenzó con U-Kiss, que calentaron el escenario interpretando dos canciones, 'What' y 'Man Man Ha Ni', luego les siguió el grupo de chicas Rainbow, que cantaron 'Gossip Girl' junto con su coreografía, recibieron varios aplausos por parte del público, incluso Heechul después de su presentación comento: "El futuro parece ser un fan de Rainbow".

Luego de Rainbow subieron al escenario ZE:A, CN BLue, MBLAQ, F(x) y Davichi, todos fueron muy bien recibidos por parte del público, luego de ellos se presentaron Kara que ocasionaron un gran alboroto entre los fans, al interpretar su gran éxito 'Lupin', luego de Kara se presento el grupo de chicas mas popular de Asia y uno de los mas esperados del concierto las Wonder Girl, que recibieron una calurosa bienvenida por parte del público, las chicas interpretaron 'Nobody', 'Tell Me', 'So Hot' y su nueva canción '2 Differents Tears'.

Luego de las Wonder subieron al escenario 4 Minutes seguidas por las SNSD, After School y la Reina del Kpop Lee Hyori, 4 Minute canto 'Huh' y las SNSD interpretaron 'Run Devil Run', ganándose varios aplausos por parte del público, mientras que After School cantaron 'Bang!'.

La reina Hyori, al subir al escenario sintió todo el cariño del público, canto 'Bring It Back' junto a Bekah de After School y Jihyun de 4 Minutes posteriormente canto su éxito Chitty Chitty Bang Bang, al terminar Lee Hyori dio unas palabras al público presente: "Hace 12 años realice mi primera presentación, esta ha sido la mas larga. Cada vez que subo al escenario, siempre me siento joven, me hace sentir mejor".

Luego de Lee Hyori, les toco a SHINee realizar su presentación, que encantaron al publico con su éxito 'Ring Ding Dong' y 'Replay'. Luego de SHINee el turno fue para Beast, que interpretaron tres canciones 'Shock', 'Mistery' y 'Special', pero uno de sus miembros Dongwoon cayó en el escenario debido al piso resbaladizo por la lluvia, aún así pudo continuar con su actuación.

Seguidos de Beast, el turno fue para SS501 que realizaron una emotiva presentación, al cantar una balada de su nuevo álbum 'Let Me Be The One', el público quedo muy conmovido ya que a pesar de que el líder Kim Hyun Joong, no estaba totalmente recuperado del accidente que sufrió días atrás, aún así se esforzó para realizar una buena presentación, el público sintió el dolor del líder y el sacrificio por parte del grupo, para llevar a cabo su actuación, por lo que todos los fans presentes, mostraron su apoyo y hubo una lluvia de colores verdes y aplausos.



Al terminar SS501 su presentación Kim Hyun Joong tomo la palabra, y se disculpo con el público presente, por no cantar Love Ya, el single del nuevo álbum ya que en su lugar tuvieron que cantar una balada, porque no se encontraba en condiciones para bailar.

Después de SS501, fue el turno del Rey del Kpop Rain, que canto 'Hip Son' y 'Love Song' hasta bromeo con el público: 'Muchas Gracias, hoy esta lloviendo, lamento que la lluvia comenzara', lo que hizo que los fans se rieran y le dieron un gran aplauso. Al termino de su actuación se presentaron 2 PM sin Junsu ya que se estaba recuperando de una lesión en la rodilla, los chicos cantaron 'Whitout You' y 'Don't Stop Can't Stop', sin embargo los chicos protagonizaron el incidente mas curioso de la noche, ya que mientras los chicos cantaban el público coreaba '
PARK JAEBEOM ' lo que atrajo mucha atención.

Luego fue el turno de uno de los grupos mas esperados Super Junior que cantaron 'bonamana' y 'Sorry Sorry', siendo uno de los grupos mas ovacionados, sellando el concierto con gran éxito.

el Dream Concert termino con éxito y con mucha seguridad, los mas de 45.000 fans presentes pudieron ver y disfrutar de sus ídolos. El Dream concert será transmitido por la SBS el 30 de mayo.

Aquí imágenes del Red Carpet y de las presentaciones:

F.Cuz


ZE:A



Beast


4 Minute


SHINee


2 PM


SNSD


T-ARA


F(X)


Super Junior


After School


Actuaciones:

2 PM


4 Minute


After School



Beast



Rain


CN Blue


Lee Hyori



MBLAQ


Rainbow


SHINee


SNSD



SS501


Super Junior


T-ARA


U-Kiss


Wonder Girls


ZE:A

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

cursor by hikariyummi