Welcome to Kpoppassion. Divertete!
안녕하세요!
Welcome!!
Bievenid@s a Kpop Passion encontrarás muchas cosas sobre
KPOP
Disfruta tu estadía ^^~

Love

Pink Girl Diario Afiliados Link me! Creditos
Kpoppassion
Pinku Ya que estas por aquí, no te olvides de dejarnos comentarios bueno y agradables, y también acosejanos ^^.

More about us
Mi perfil| Contáctanos | Twitter |


Talk To Us

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Musica~
MUY PRONTO MUSICA




¿Qué hay de nuevo?
abril 2010 | mayo 2010 | junio 2010 | julio 2010 | agosto 2010 | septiembre 2010 | octubre 2010 | diciembre 2010 | febrero 2011 | marzo 2011 |

Ft Island, Flower Rock [Mini Album]
Lee hong gi(Ki) recive una carta de sangre
Super Junior | Single "Victory Korea" (Descarga)
4minute | Album “Huh (Hit Your Heart)”
C.NBLUE Mini album (Blue Love)
CNBLUE Segundo lanzamiento de la prisión de la mú...
BIG BANG - Tell Me Goodbye
kim hyun joong podría dejar SS
Rain celebrará un concierto en Japón
C.NBlue en la edicion de junio revista ''Singles''

free counters

ANTI [ Bitches Aloud]
Escrito un viernes, 21 de mayo de 2010 | Sweet Coments |
Surfeando por el internet encontramos la pag http://bitchesaloud.blogspot.com bien como es de esperar es una ANTI KPOP segun ella solo dice que los insulta por ''diversion'' y que no los odia. Pero a esta chica se le pasa la mano cada vez que insulta a los grupos en verdad una cosa es BROMEAR y otra es EXCEDERSE, dedica su tiempo en insultar a las 2NE1, 4minute, 2PM, Gdragon,F(x), SHINee, Suju, TVXQ, entre otros.

No me gusta las SNSD pero creo que esta vez esa tipa se pasó con insultarlas de esa manera :S se que Jessica no es un buen ejemplo, pero no es manera de insultarlas y de una forma tan ofensiva :S que si yo fuera ella, ya la denunciaria :S.

En verdad creo que ella esta loca, y esta fuera de control, como es posiblee que haga esto?
F-A-C-I-L- eso se le llama ENVIDIA, y DEMASIADA, ENVIDIA.

Porfavor KPOPLOVERS :), eliminenla, bloqueenla, no dejen que esta igualada (puta) ^^,
siga hiriendo a nuestro amores ^^ Gracias <3>


ATT: STAFF

Etiquetas: , , , , , ,

cursor by hikariyummi