Desde su lanzamiento el 7 de julio, el MV No other de Super Junior ha sido favorito entre muchos y después de sólo seis días, ha superado las 1.200.000 vistas en uno de los mas populares sitio web para compartir vídeos , Youtube.
No sólo millones de vistas, también ha obtenido muchos más altos honores en el sitio, que incluye la mayoría de los comentados, los más vistos, Los Favoritos y Top en algunas categorías.
No sólo en Corea se presenta explosivo exito, el vídeo también está altamente clasificado en países como Japón, Taiwán, China, Hong Kong, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia, Brasil, Canadá, Rusia, Suecia, República Checa, etc que muestra la creciente influencia del Kpop y la popularidad de Super Junior en todo el mundo.
Incluyendo los trofeos de Music Bank y Inkigayo la semana pasada y viendo las ventas físicas del álbum seguramente dejaran atrás la marca de 200 mil esta semana, y Super Junior , sin duda tendra un buen 2010 .
Etiquetas: Super Junior