Welcome to Kpoppassion. Divertete!
안녕하세요!
Welcome!!
Bievenid@s a Kpop Passion encontrarás muchas cosas sobre
KPOP
Disfruta tu estadía ^^~

Love

Pink Girl Diario Afiliados Link me! Creditos
Kpoppassion
Pinku Ya que estas por aquí, no te olvides de dejarnos comentarios bueno y agradables, y también acosejanos ^^.

More about us
Mi perfil| Contáctanos | Twitter |


Talk To Us

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Musica~
MUY PRONTO MUSICA




¿Qué hay de nuevo?
abril 2010 | mayo 2010 | junio 2010 | julio 2010 | agosto 2010 | septiembre 2010 | octubre 2010 | diciembre 2010 | febrero 2011 | marzo 2011 |

Junsu - Korea Entertainment Journal Julio 2010
SME debe recompenzar a la audiencia de el canselad...
SNSD - Sangnam MBC GB Ceremony
Tiffany peligra nuevamente su garganta y puede que...
Kangin cocreta fecha para ingresar al servicio mil...
El fanclub de Jaejoong han donado dinero para paga...
Yunho habla de como seria su novia perfecta
Siwon y Heechul - Singles Magazine
Single| FT Island Brand New Day (Info)
ComeBack de SHINee confimado!

free counters

Yonghwa y SeoHyun se casan y ella odia ''OH''
Escrito un sábado, 19 de junio de 2010 | Sweet Coments |

Tal vez ya todos sepan respecto a la nueva pareja para “We Got Married“, SeoHyun de SNSD, y YongHwa de CN.Blue serán el nuevo matrimonio ficticio para este programa, (me gusta, me gusta).Para los que no conozcan el programa, es uno de los más vistos en Corea, en el cual las parejas tienen que realizar un matrimonio ficticio y actuar como tal, convivir y demás, una de las parejas que me gustó más fue la de “La pareja lechuga”, Kim Hyun Joong de SS501 y HwangBo, el último ha sido el de Ga InJo Kwon, el cual debo confesar que no vi, debido a que ninguno me llamaba la atención en ese momento. y el miembro de 2AM,

Sin embargo ahora con SeoHyun y Yong Hwa como el nuevo matrimonio, mis ojos sólo se desviarán tal parece hacia programas de variedades, recordemos que YoonA y TaecYeon y Jo Kwon parciparán en Family Outing.

Aunque el programa se emitirá a inicios del próximo mes, ya existen algunas imágenes, y la primera cita será transmitida en el programa que desde ya, estoy esperando como agua en el desierto… “Yo veré, dijo la nube”.

Aunque los comentarios como siempre, están divididos, un gran número apoya a la pareja, mientras que otros sólo se limitan a esperar como funciona.

Tema aparte, son las declaraciones que dio SeoHyun en el nuevo programa Strong Heart.

La parte donde van las letras” Oppa Saranghae” fue realmente difícil para mí grabar. No importa lo mucho que practicaba, cuando llegó el momento de grabarla, no podía cantar! Después de dejar escapar un suspiro Seohyun dijo:

La letra fue tan vergonzosa que no podía hacerlo en absoluto.”

Etiquetas: ,

cursor by hikariyummi